El serbio Novak Djokovic no quiere presión extra para conseguir el número uno después de su victoria en el Open de Australia ante el escocés Andy Murray y confirmarse como quizás la sólida alternativa al binomio Nadal-Federer. 'Nola' reconoce, eso sí, que "el número uno sigue siendo mi objetivo y voy a darlo todo para lograrlo".

El serbio asegura que "todos los años tengo las más altas ambiciones, creo en mi calidad, probé que puedo ganar Grand Slams, sé manejar la presión... Es una cuestión de continuar trabajando, de consistencia. Así, el ranking va a venir. Si quiero ser el mejor, tendré que ganar más Grand Slams y puntos. La consistencia es la clave para el éxito. Eso es lo que tienen Federer y Nadal".
El serbio celebró la victoria 'aussie' de una forma muy peculiar, en el vestuario con la banda de música y no, contra lo que podría pensarse, en el VIP de una exclusiva discoteca. Durante dos horas Djokovic y su equipo saltaron, gritaron y rieron bailando al son de los ritmos que popularizó mundialmente Emir Kusturica con sus filmes y sus incursiones musicales junto a la "Non Smoking Band".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Tony y Luu
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger