Browse » Home
Fernando Alonso y Sebastian Vettel acaparan la atención cara al primer test de la temporada, esta mañana en Cheste, donde otro español, Jaime Alguersuari, tendrá el privilegio de hacer debutar el nuevo Toro Rosso, lo que en cierta forma le da el status de primer piloto del equipo. Con sólo 20 años afronta ya un tercer curso en Fórmula Uno.
Una primera jornada de test en la que sólo estará ausente el equipo Lotus de Tony Fernandes. Ayer finalizó su coche y lo mostró al público en internet, pero no contaban llegar a tiempo a Cheste y pospondrán el debut hasta mañana en la pista.
Ayer, tras la presentación matinal en el propio circuito de Sauber y Lotus Renault –con alguna vueta incluida por parte de los suizos a modo de sesión audiovisual, lo que Lotus Renault había hecho la víspera–, la atención se centró en la llegada de los primeros cracks. Sebastian Vettel estuvo en el circuito a mediodía. Alonso, que ya ha rodado unos 50 km. con el Ferrari F150 en Fiorano, se dejó caer en el paddock poco después de las 6 de la tarde en una breve visita de cortesía al equipo.
Aunque en Ferrari ya han avisado de que no se trata de marcar tiempos sino de que comprobar que el coche se comporta bien (lo de buscar cronos lo dejan para Barcelona, dentro de 15 días), y que la aerodinámica es todavía provisional (al menos en lo que concierne al frontal), los aficionados desean comprobar que el F150 ha nacido bien.
Existe curiosidad por vez en acción a Rosberg con el Mercedes, ya que Ross Brawn espera ganar alguna carrera este año. También el Lotus Renault, porque Gerard López, propietario del equipo, no se esconde al afirmar que quieren ganar algun gran premio este año; por el momento es el único team que ha apostado por la suspensión trasera 'pull road', imitando así a Adrian Newey y su Red Bull. Una solución que Ferrari estudió y desestimó.
No hay expectación por seguir a McLaren aquí. Porque rodará Gary Paffet, y lo hará con un híbrido, un coche del pasado año modificado. La escudería ha elegido esta solución para centrar este primer test en las nuevas gomas Pirelli, casi desconocidas por todos ya que hasta la fecha sólo tuvieron un contacto con ellas en Abu Dhabi justo tras finalizar el pasado campeonato y muchos equipos pudieron testar algunos cambios en aquellos primeros prototipos experimentales.
En Cheste también estará Hispania, con un coche híbrido asimismo a la espera de poder disponer de uno nuevo para Bahrein. Quizás, al menos, conozcamos el nombre de quien será el segundo piloto del equipo español, por ahora el único que tiene un volante libre de la parrilla 2011.
Una primera jornada de test en la que sólo estará ausente el equipo Lotus de Tony Fernandes. Ayer finalizó su coche y lo mostró al público en internet, pero no contaban llegar a tiempo a Cheste y pospondrán el debut hasta mañana en la pista.
Ayer, tras la presentación matinal en el propio circuito de Sauber y Lotus Renault –con alguna vueta incluida por parte de los suizos a modo de sesión audiovisual, lo que Lotus Renault había hecho la víspera–, la atención se centró en la llegada de los primeros cracks. Sebastian Vettel estuvo en el circuito a mediodía. Alonso, que ya ha rodado unos 50 km. con el Ferrari F150 en Fiorano, se dejó caer en el paddock poco después de las 6 de la tarde en una breve visita de cortesía al equipo.
Aunque en Ferrari ya han avisado de que no se trata de marcar tiempos sino de que comprobar que el coche se comporta bien (lo de buscar cronos lo dejan para Barcelona, dentro de 15 días), y que la aerodinámica es todavía provisional (al menos en lo que concierne al frontal), los aficionados desean comprobar que el F150 ha nacido bien.
Existe curiosidad por vez en acción a Rosberg con el Mercedes, ya que Ross Brawn espera ganar alguna carrera este año. También el Lotus Renault, porque Gerard López, propietario del equipo, no se esconde al afirmar que quieren ganar algun gran premio este año; por el momento es el único team que ha apostado por la suspensión trasera 'pull road', imitando así a Adrian Newey y su Red Bull. Una solución que Ferrari estudió y desestimó.
No hay expectación por seguir a McLaren aquí. Porque rodará Gary Paffet, y lo hará con un híbrido, un coche del pasado año modificado. La escudería ha elegido esta solución para centrar este primer test en las nuevas gomas Pirelli, casi desconocidas por todos ya que hasta la fecha sólo tuvieron un contacto con ellas en Abu Dhabi justo tras finalizar el pasado campeonato y muchos equipos pudieron testar algunos cambios en aquellos primeros prototipos experimentales.
En Cheste también estará Hispania, con un coche híbrido asimismo a la espera de poder disponer de uno nuevo para Bahrein. Quizás, al menos, conozcamos el nombre de quien será el segundo piloto del equipo español, por ahora el único que tiene un volante libre de la parrilla 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario